domingo, 8 de junio de 2008

Y es que me da pereza, es tan complicado... salvar a la tierra es mucho trabajo.

Queda inaugurada la sección de Soniquetes Temáticos. Me explayaría un poquito más, pero es que no tengo ganas :P

Chico y Chica - Supervaga



SU-PER-VA-GA

Super tranquila
super calmada
super relajada
super vaga
super serena
super sosegada
super flácida
super vaga

Digo que lo voy a hacer
pero nunca hago nada
no me preguntes por qué
te responderé mañana.
no voy al paro porque no me acuerdo
no saco al perro porque se me olvida
no soy mas dejada porque no me entreno
Demasiado vaga para tanto esfuerzo

Levantate!... No quiero
Llámame!... No puedo
Ven a comer ... Luego
Demasiado vaga para tanto esfuerzo

Super tranquila
super calmada
super relajada
super vaga
super serena
super sosegada
super flácida
super vaga

En las cosas del amor
soy vaga por naturaleza
y no me insistas más
que me duele la cabeza

Si quiero puedo, pero es que no quiero
Si quiero puedo, pero es que no quiero ¡no!
Si quiero puedo, pero es que no quiero
Demasiado vaga para tanto esfuerzo

Levantate!... No quiero
Llámame!... No puedo
Ven a comer... No me lo pide el cuerpo
Demasiado vaga para tanto esfuerzo

Super tranquila
super calmada
super relajada
super vaga
super serena
super sosegada
super flácida
super vaga

Si quiero puedo, pero es que no quiero
Si quiero puedo, pero es que no quiero
Si quiero puedo, pero es que no quiero
Demasiado vaga para tanto esfuerzo

Los Acusicas - Apático



Hoy no voy a trabajar, ni a defensa personal
apático
no me doy a la bebida, por lo lejos que está el bar
apático

Más de diez mensajes en el buzón, pendientes de contestación
solo escucho a masiel, por no cambiar el cd
apático
la ITV sin pasar, y la cama sin hacer
apático

Más de cien mensajes en el buzón, pendientes de contestación
apático
hago zapping sin reflexionar
parásito
viva la seguridad social
agnóstico
lo que pasa es que no sé rezar
bulímico
sueño con un whopper de nunca acabar

Más de mil mensajes en el buzón, pendientes de contestación
desde el punto medio del sofá, miro al infinito sin pestañear
apático
hago zapping sin reflexionar
parásito
viva la seguridad social
agnóstico
lo que pasa es que no sé rezar
bulímico
sueño con un whopper de nunca acabar
apático
hago zapping sin reflexionar
apático
viva la seguridad social
apático
lo que pasa es que no sé rezar
apático
sueño con un whopper de nunca acabar


Morrissey - The Lazy Sunbathers


A world war
was announced days ago
but they didn't know
the lazy sunbathers
the lazy sunbathers

the sun burns through
to the planet's core
and it isn't enough
they want more


Nothing appears to be
between the ears of
the lazy sunbathers
too jaded
to question stagnation
the sun burns through
to the planet's core
and it isn't enough
they want more

Religions fall
children shelled
"...Children shelled? That's all
very well, but would you
please keep the noise down low?
because you're waking
the lazy sunbathers..."
oh, the lazy sunbathers
the lazy sunbathers

No hay comentarios: